Santi Suriol, Fotógrafo de  Arquitectura e Interiorismo

Santi Suriol Fotógrafo apasionado, con una larga trayectoria en el campo audiovisual, empezó desde muy joven en el mundo fotográfico como reportero gráfico en una revista semanal donde los materiales requeridos se los suministraba y manipulaba el mismo así como la realización y confección del material gráfico.

Esto fue el impulsor de su larga trayectoria y que conllevó llevó a realizar sus estudios en la Escuela Taller Joaquin Muntaner en Barcelona durante varios años, creando posteriormente, Visual Art foto en Vilafranca del Penedès en donde actualmente tiene su estudio.

Se especializó en reportaje social hasta que poco a poco fue derivando a la fotografía de Arquitectura e Interiorismo en la que desarrolló y se especializó en todos los servicios derivados de la Arquitectura .

Creó Sfero360º como servicio de fotografía 360º para realizar Visitas Virtuales entre otras cosas. Cuando empezó el auge de los drones, fue unos de los primeros en realizar el curso para su acreditación de piloto en AESA en el Aeropuerto de Sabadell (Barcelona) viendo la necesidad de poder aumentar los servicios para sus clientes.

Fue entonces que creo la marca Visioaeria en la que ha estado realizando servicios de fotografía en altura desarrollando últimamente un servicio de fotografía 360º en altura realizado con Dron.

Actualmente ha fusionado los servicios que realizaba en Sfero360.com y Visioaeria.com en la marca que le ha puesto su nombre SantiSuriol.com.

Realizador incansable de su pasión por la fotografía de Arquitectura e Interiorismo para dar un mejor servicios a sus clientes de mundo inmobiliario de la Arquitectura.

Especialista en Arquitectura Inmobiliaria

Nuestra especialidad es la fotografía de Arquitectura, con todos sus variantes para dar un servicio completo para quien necesite un trabajo completo y de calidad.

Disponemos de todos los conocimientos técnicos para satisfacer tus necesidades con la mayor garantia de servicio y profesionalidad.


La Fotografía 360º o Fotografía de Realidad Virtual, es la visualización interactiva de una serie de fotografías que conjuntamente abarca un círculo de 360 grados, creando una vista esférica e interactiva.

La Fotografía de Arquitectura es el arte y la técnica de saber captar la belleza de su creador, saber proyectar y captar esa esencia de cualquier espacio que siempre hay en edificios, espacios públicos o privados.

IMÁGENES AÉREAS

Nunca fueros tan admiradas las imágenes aéreas y solo desde hace unos años, la popularidad de estas, ha crecido espectacularmente por su impacto visual. Sin duda, hoy día a disponibilidad de quien lo desee.

ARQUITECTURA

La creación del hombre puesta para poder admirarla

IMAGENES AEREAS

La visión siempre deseada por el hombre, ahora en tus manos.

FOTOGRAFÍ 360º

La madre de la realidad virtual está ya en vuestras manos para vivirla