PONEMOS NUESTROS SERVICIOS A TU DISPOSICIÓN

DAMOS SOLUCIONES A TUS PROJECTOS


Contactanos y te daremos soluciones a tus exigencias y necesidades para que tu negocio rinda a lo mas alto. Estudiaremos tus necesidades y haremos un plan ajustado a lo que deseas. Contactanos y te mostraremos que podemos hacer por ti.

Nuestros Precios y Servicios de Fotografía de Arquitectura

Si estas interesado en nuestros servicios, revisa detenidamente estos Packs y llamanos para realizarte un Pack de servicio ajustado a tus necesidades.

Encuentranos en nuestro estudio de
Vilafranca del Penedès 

Contact me



    Contáctanos

    Estamos a tu disposición para ayudarte a conseguir tus proyectos .


    Compromiso
    0
    Seriedad
    0
    Eficiencia
    0
    Rapidez
    0

    Lo ponemos todo en tus manos 

    Nuestro Compromiso con nuestro trabajo para nuestros clientes con toda la Seriedad que requiere para un buen trabajo y con la Eficiencia y garantia de llevarlo a cabo con Rapidez

    Averigua la distancia Hiperfocal

    Cómo utilizar la tabla hiperfocal


    Si quieres que todos los elementos que estén en el horizonte (montañas, edificios, estrellas, etc) queden perfectamente enfocados en la imagen, ¡enfoca a la  hiperfocal!

    Seguramente ya sabes que cuando se enfoca la lente a la distancia hiperfocal, todos los elementos que estén entre la mitad de esta distancia y el infinito quedarán perfectamente enfocados en la imagen. Esto hace que el cálculo de la distancia hiperfocal sea una obligación para fotógrafos nocturnos y de paisaje, sobre todo cuando se quiere maximizar la profundidad de campo al disparar con focales cortas (7mm-35mm).

    La tabla de hiperfocales es la manera más rápida y sencilla de calcular la distancia hiperfocal para los ajustes de cámara y lente que quieras utilizar. Simplemente introduce el modelo de cámara, la focal y la apertura y lee el valor directamente en la tabla. 

    Si te fijas en la tabla, te darás cuenta de que la hiperfocal aumenta cuando se incrementa la focal o la apertura (números f más pequeños: f/2.8, f/4), disminuyendo la profundidad de campo.

    Por otro lado, la hiperfocal disminuye al disminuir la focal o la apertura (números f más grandes: f/8, f/11), aumentando la profundidad de campo.

    Por lo que si has enfocado a la hiperfocal para la apertura más grande de tu lente, digamos que es f/2.8, y posteriormente decides cerrar la apertura, a f/5.6 por ejemplo, no tendrás que volver a enfocar a la nueva hiperfocal, porque ésta es menor. Al tener enfocada la lente a una distancia mayor que la hiperfocal inicial todos los elementos del horizonte seguirán quedando perfectamente enfocados. 

    Esta es la razón por la que se dice que no hay que enfocar de nuevo al cerrar la apertura cuando se tiene ya enfocada la hiperfocal. 

    Información adquiruida de